Mapas del Proyecto

MAPAS DEL PROYECTO

GRANDES ESCRITORES

DISEÑADO EN CLASE CON LOS ESTUDIANTES

Con los estudiantes se hace evaluación del Proyecto diseñando un mapa o esquema donde se identifiquen las actividades lúdico-pedagógicas integradas con las demás áreas del conocimiento, filosofía, misión y visión de la Normal. Aquí el estudiante , practicantes del Programa de formación Complementaria y padres de familia, también participan aportando y dando evidencia de los logros conseguidos con la implementación del Proyecto durante todo el año lectivo.

Como maestra dinamizadora de éste proyecto, me siento feliz por los logros y habilidades desarrolladas en los niños las cuales puedo corroborar con los comentarios que aparecen en los muros y espacios para hacer comentarios.

Se abre un espacio para que los visitantes de este maravilloso espacio virtual den sus aportes y propuestas para nutrir este proyecto para el próximo año lectivo 2.015 ¡ Gracias!. Ver muro para visitantes.

Veamos algunos ejemplos diseñados por los niños de 5° de 10 y 11 años de edad



Diseñado por Valentina Anacona



De cada actividad lúdico pedagógica  se desprenden ejercicios de lecto-escritura y de diferentes dimensiones del lenguaje los cuales facilitan el desarrollo de habilidades lingüísticas, sociales , alimentan su deseo de ser escritores y se preparan para ser maestros.















Diseñador: Juan Camilo Lemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario