Los padres participan

4 comentarios:

  1. Profesora luz stella me parece que ese proyecto es muy interesante y habilidoso para los niños, tambien porque desarrolla sus pensamientos e imaginación la felicito.
    Viviana Maritza Zapata.
    Luisa Maria Gutierrez Zapata
    5-3

    ResponderBorrar
  2. Alejandra Mondragón Q. Estudiante Programa de Formación Complementaria . Semestre 3 (Maestra en Practica ).

    Desde que conocí este valioso Proyecto no dude en comentar a mis compañeras sobre la Metodología que usted emplea con los estudiantes integrado este proyecto a sus clases. Considero que es un excelente proyecto que da resultados de forma instantánea .Obliga de forma directa a los estudiantes a leer constantemente pero sobre todo un factor que para mi es valiosisimo. IMAGINAN , CREAN CONSTANTEMENTE AL 100 %.
    Como maestra en formación me siento Alimentada pedagogicamente cada vez que entramos al salón de 5-3 a observar las clases que le corresponden al grado 5-2 por el día Miércoles.

    ResponderBorrar
  3. este blog me parecio muy chevere y bueno porque podemos explorara mas y saber mas

    ResponderBorrar
  4. Maricela Rojas. Madre de Santiago Samboni Rojas 5-1
    Este proyecto ha sido una oportunidad clara para que Santi mejore su ortografía y se acerque a figuras literarias, sin dejar de mencionar la importancia de desarrollar una estructura narrativa clara e inteligente. Este proyecto se desempeñó progresivamente y es así como exigió de forma paulatina que el estudiante se comprometiera responsable y positivamente a el; ha sido lo que más me ha llamado la atención. Me gustaría sugerir que sea incluida la investigación de nuevas palabras en sus narraciones para enriquecer su vocabulario y fluidez. Muchas gracias profesora. Bendiciones

    ResponderBorrar